domingo, 3 de enero de 2010

D.N.Angel de Yukiru Sugisaki


D.N.Angel de Yukiru Sugisaki es uno de mis anime preferidos. Su manga se empezó a publicar el 1997 en la revista Asuka. En España su manga es publicado por Editorial Ivrea. Aunque su manga no esté terminado, su anime ha llegado a su fin.

Pasemos a hablar de la serie y de su historia. Trata de Daisuke Niwa, un estudiante de catorce años, recibe una herencia familiar. Ésta se trata de que de que cuando reacciona el sentimiento del amor, sufre una transformación y se convierte en el legendario ladrón Kaitou Dark. Resula ser que Niwa se transforma cuando piensa en Risa Harada, la chica que le gusta. No obstante, más adelante se enamorará de su hermana gemela, Riku Harada.

Cuando se transforma en este ladrón roba las obras de arte de la familia Hikari. A partir de aquí, aparece Satoshi Hiwatari, de la familia Hikari, en el colegio donde estudia Daisuke. Satoshi resultará ser el heredero de los poderes de Krad. Se convertirá entonces en un amigo para Niwa y un enemigo para Krad.


En mi opinión, este anime es uno de los que más me gusta ya que sabe combinar mejor que otros la acción con el amor. Se trata de una historia interesante que capta la atención de su lector.

Os dejo con el opening de este anime:

Imagen subida de: http://www.chokoretomanga.com/ (clic aquí para ver la imagen)

Fuentes del video: http://www.youtube.com/ (clic aquí para ver el video)

Saku.

No hay comentarios:

Publicar un comentario