sábado, 2 de enero de 2010

Qué es el anime? Presentación

Según la Wikipedia: el anime (アニメ), fuera de Japón, es el término que agrupa los dibujos animados de procedencia japonesa. En Japón se utiliza el término para referirse a la animación en general. El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción y son transmitidos a través de medios cinematográficos (transmisión por televisión, distribución en DVD y películas con audio). Paralelamente al anime, en Japón se desarrolla el mundo del manga que se refiere al cómic de procedencia japonesa. Entre el manga y el anime suele haber mucha interacción.

__________________________


Bienvenidos a mi blog,

me llamo Laura, aunque muchos me llaman Saku y, es por eso, que siempre firmaré mis entradas con el apodo de Saku. Mi apodo tiene una historia un poquito larga, puede que os la cuente en otra entrada, quien sabe.

Hace muchos años, cuando era pequeña, empezó una de mis grandes hobbies que he mantenido hasta la actualidad, el anime. Es por eso que he decidido compartirlo en un blog.


En este blog informaré sobre animes que me gustan, mis opiniones, páginas web interesantes, vídeos y audio. Espero que os guste y visitéis a menudo mi blog.


Muchas gracias,


Saku.


Imagen sacada de: http://media.photobucket.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario